ITV cada año

Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1500

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en un motor 1500. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "II (B1)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, testigos luminosos coche, ruedas, pierde líquido, catalizador, revisión, diagnóstico, que ruedas lleva, control de velocidad, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados