Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 1500. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "II (B1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, rodamientos, parachoques, junta de culata, aire acondicionado, concesionario, testigo fallo motor, quitar rayón, molduras, llantas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina