Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "II (B1)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, ruedas, cuanto cuesta, temperatura, filtro antipartículas, velocimetro, suena raro, que ruedas lleva, vamos, dimensiones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina