Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en su gran motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "II (B1)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, como tasar el coche, llantas, codificar llave, grillos, seguro de coche, extras, pantalla táctil, plafón, maletero y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina