Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 85 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, lámparas, diagnóstico, concesionario, gasoil, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, revisión, siniestro, averías y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina