ITV cada año

Audi 80 1976 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (B1)

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "II (B1)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, pastillas de freno, rueda de repuesto, testigo, que neumaticos lleva, arrancar, que problemas da, alerón, juntas, parachoques y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados