Audi 80 1976 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "II (B1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, junta de culata, ruedas, velocimetro, cuanto mide, ralentí, silentblock, quitar rayón, suspensión roscada, salpicadero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina