Audi 80 1978 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 85 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, bateria, ventanilla, cierre centralizado, gps, revisión, valor venal, normativa euro, testigo fallo motor, tracción y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina