Audi 80 1978 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, testigo fallo motor, cambiar una rueda, cerradura, alternador, como tasar el coche, centralita, fallos, manos libres, repuestos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina