Audi 80 1978 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 86 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, quitar rayón, codificar llave, cuanto mide, concesionario, guardapolvos, pantalla táctil, rodamientos, cuantos km dura, de serie y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina