Audi 80 1979 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, filtro de la gasolina, fallos comunes, módulo abs, calefacción, taloneras, como tasar el coche, llantas, caudalímetro, robado y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina