Audi 80 1980 Sedan III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Audi 80 1980 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1296. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, maletero, ventanilla, cuentakilometros, alfombrillas, fap, testigo, centralita, bateria, rotura y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina