Audi 80 1980 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, quitar rayón, libro de instrucciones, rodamientos, bujias, luz de airbag, bollos, ESP, euro 2, fap y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina