ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, alternador, tracción, módulo abs, control de velocidad, cambiar una rueda, mp3, freno de mano, neumáticos, volante y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados