ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 70 CV en el motor de 1588. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 880.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, palomillas, válvula, luz airbag, freno de mano, parachoques, filtro del aceite, rodamientos, pintar, guardapolvos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados