ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan III (B2) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi 80

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Audi 80 1982 III (B2) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, catalizador, válvula, cargar bateria, pastillas de freno, limpieza, limpiaparabrisas, transferencia, gps, fusibles y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados