Audi 80 1984 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 93 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, parachoques, gases, gases, bombilla, tracción, soluciones, catalizador, soluciones, testigo y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina