Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1985 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, libro de instrucciones, sensores, repuestos, aire acondicionado, molduras, control de velocidad, dimensiones, asientos, centralita y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina