ITV cada año

Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Motor

Tiene un motor 1781

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina

El Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 93 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, luz airbag, luz airbag, gps, pinchazo, avería motor, junta de culata, diagnóstico, luz airbag, volante y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados