Audi 80 1986 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 III (B2) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 III (B2) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en su imponente motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, bobina, rotura, grillos, cuanto vale el seguro, tracción, guardapolvos, filtro del aire, caudalímetro, arreglar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 III (B2) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1986 III (B2) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina