ITV cada año

Audi 80 1986 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, silentblock, cuantos km dura, cuanto mide, cuentakilometros, bluetooth, turbo, robado, volante, isofix y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados