Audi 80 1986 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "IV (B3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, calefacción, fap, libro de instrucciones, gasoil, se enciende luz, llave, amperios batería, salpicadero, cojinetes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina