Audi 80 1986 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 88 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "IV (B3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, cilindros, testigos luminosos coche, alternador, arrancar, diagnóstico, rodamientos, euro 4, asientos, asientos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina