ITV cada año

Audi 80 1987 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "IV (B3)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, rueda de repuesto, centralita, navegador, catalizador, suspensión roscada, bimasa, maletero, que aceite lleva, arreglar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1987 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados