Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 75 CV en su increible motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "IV (B3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, euro 2, diagnóstico, cargar bateria, testigos luminosos, correa de distribucion, taloneras, led, control de velocidad, luz de carretera y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina