ITV cada año

Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 54 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "IV (B3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, suena raro, grillos, pulir faros, medidas, testigos luminosos, volante, filtro del aceite, averia, amperios batería y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados