ITV cada año

Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "IV (B3)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, sensores, bujias, fallos, euro 4, tapicería, caudalímetro, pierde líquido, ruedas, alarma y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados