Audi 80 1989 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1989 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Audi 80 1989 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, limpiaparabrisas, tacos del motor, medidas, rodamientos, limpiaparabrisas, alerón, correa de distribucion, transferencia, gomas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1989 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1989 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina