ITV cada año

Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (B3)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1990 IV (B3) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 70 CV en el interior de su motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "IV (B3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, rotura, distribución, limpieza, como saber los km reales, volante, el coche da tirones, pastillas de freno, concesionario, cuentakilometros y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados