ITV cada año

Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B3)

Motor

Tiene un motor 1588

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Audi 80 1990 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1588. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, pinchazo, dimensiones, alarma, capó, paragolpes, concesionario, euro 4, embrague, velocimetro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados