Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 88 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, reparar, filtro de la gasolina, turbo, navegador, fusibles, luz airbag, extras, fuga de aceite, pierde aceite y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina