Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, intermitente, amortiguadores, rueda de repuesto, led, pierde líquido, limpiaparabrisas, bombín, se enciende luz, averías y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina