ITV cada año

Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 75 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "IV (B3)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, piezas, elevalunas eléctrico, fallos, luz de posición, isofix, silentblock, marcha atras, como tasar el coche, piezas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados