Audi 80 1991 Sedan IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 54 CV en un motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "IV (B3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, inmovilizador, junta de culata, filtro del aire, diagnóstico, como tasar el coche, wifi, freno de mano, impuesto de circulación, bombín y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1991 IV (B3) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel