Audi 80 1991 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "V (B4)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, libro de instrucciones, taloneras, libro de instrucciones, amortiguadores, robado, averia, junta de culata, filtro del aceite, golpe y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel