Audi 80 1991 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "V (B4)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, ruido, asientos, chivatos, parachoques, correa de distribucion, euro 4, normativa euro, módulo abs, tacos del motor y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel