ITV cada año

Audi 80 1991 Sedan V (B4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Audi 80 1991 V (B4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 174 CV en su increible motor 2771. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "V (B4)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, rodamientos, rueda de repuesto, centralita, bluetooth, bobina, correa de distribucion, anticongelante, temperatura, asientos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados