ITV cada año

Audi 80 1991 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (B4)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1991 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Audi 80 1991 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "V (B4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, módulo abs, suena raro, pierde potencia, freno de mano, golpe, se enciende luz, sensores, revisión, de serie y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1991 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1991 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados