Audi 80 1992 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "V (B4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, ruedas, revisión, cuanto cuesta, resetear, luz de carretera, rótulas, fap, ruido, lámparas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel