Audi 80 1992 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "V (B4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, correas, euro 1, filtro antipartículas, cojinetes, suena raro, guardapolvos, arrancar, navegador, repuestos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel