ITV cada año

Audi 80 1992 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "V (B4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, faros xenon, elevalunas eléctrico, frenos, arreglar, no arranca, ruido, velocimetro, cuentakilometros, arrancar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados