ITV cada año

Audi 80 1992 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1992 V (B4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Audi 80 1992 V (B4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 133 CV en un interesante motor 2309. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "V (B4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, filtro de la gasolina, freno de mano, ventanilla, seguro de coche, luces, rueda de repuesto, suspensión roscada, cierre centralizado, antinieblas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1992 V (B4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1992 V (B4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados