ITV cada año

Audi 80 1993 Sedan V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1993 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Audi 80 1993 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "V (B4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, euro 3, revisión, faros xenon, parabrisas, módulo abs, testigo fallo motor, válvula, fusibles, velocimetro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1993 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1993 V (B4) 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados