Audi 80 1993 Sedan V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1993 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1993 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "V (B4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, bobina, dimensiones, llave, molduras, salpicadero, luz de cruce, anticongelante, ESP, libro de instrucciones y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1993 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1993 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina