ITV cada año

Audi 80 1993 Sedan V (B4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación V (B4)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1993 V (B4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi 80 1993 V (B4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "V (B4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, grillos, euro 3, temperatura, cojinetes, que neumaticos lleva, reprogramar, bollos, pinzas, euro 2 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1993 V (B4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1993 V (B4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados