ITV cada año

Audi 80 1993 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Audi 80

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1993 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Audi 80 1993 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 137 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "V (B4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, quitar rayón, amortiguadores, correa de distribucion, pierde líquido, juntas, freno de mano, codificar llave, tracción, marcha atras y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1993 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1993 V (B4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados