ITV cada año

Audi 80 1994 Sedan V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "V (B4)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, levas, gps, testigo fallo motor, capó, gases, molduras, faros xenon, diagnóstico, arrancar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados