Audi 80 1994 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "V (B4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, correas, grillos, anticongelante, bobina, gps, vamos, testigo, catalizador, aire acondicionado y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel