ITV cada año

Audi 80 1995 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Audi 80

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1995 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi 80 1995 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "V (B4)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, plafón, manos libres, ruido, rótulas, concesionario, luz airbag, neumáticos, catalizador, concesionario y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1995 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1995 V (B4) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados