Audi 90 1987 Sedan I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 2226. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 90 de tipo "I (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, alfombrillas, paragolpes, fuga de aceite, limpiaparabrisas, alerón, pinchazo, reprogramar, sensores, que problemas da y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina