ITV cada año

Audi 90 1987 Sedan I (B2) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 90 de tipo "I (B2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, marcha atras, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, robado, cenicero, calefacción, averías, asientos, revisión y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1987 I (B2) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados