ITV cada año

Audi 90 1987 Sedan II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 90 1987 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 90 1987 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2309. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 90 de tipo "II (B3)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, euro 2, marcha atras, filtro del aire, revisión, que aceite es mejor, amortiguadores, que ruedas lleva, amperios batería, filtro antipartículas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 90 1987 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 90 1987 II (B3) 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Dimas Trius Muñumer
    Responder
    Dimas Trius Muñumer
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados